Sociedad

2015-07-17T11:45:04-03:00 17 julio, 2015, a las 11:45Publicado por: Pablo Cabeza

Ex novio celoso le desfiguró el rostro y ella lo compartió en Facebook

Facebook
Facebook

Una joven bonaerense compartió en Facebook fotografías de su rostro luego que su ex novio la golpeara para que no pueda estar con nadie más.

La mujer dio a conocer el dramático caso a través de la red social y aseguró que no era primera vez que recibía golpes de este sujeto a causa de sus celos enfermizos. La situación habría empeorado luego que Nadia Rey, nombre de la joven, terminara la relación.

Lee también: El crudo relato de la inglesa desfigurada por su novio para que no modelara

Más de una decena de imágenes fueron las que compartió la chica, donde se puede apreciar su rostro golpeado, un ojo morado y la ropa manchada con sangre, acompañadas de un mensaje dedicado al atacante:

No te quiero ver más en vida de hace ratooooo ! Y Te apareces de la nada y porque no quiero estar más con vos me hacés estooooi !!! Cagón !! Dos puntos en el ojo, otra vez me arruinás la cara para que no salga, para que no esté con nadie! Después te hacés el pobrecito por el face poniendo estados, qué parte no entendés que no quiero estar más con vos??”, escribió Rey.

Facebook

Facebook

Este relato fue publicado el 7 de julio, y alcanzó más de 7 mil “me gusta” y fue compartido por más de 6 mil personas, pero la historia no quedó ahí. Pues conforme al paso de los días continuó agregando detalles a la cruda historia, pues el hombre la tiene amenazada de muerte.

La chica denunció a la policía de la localidad de Chacabuco, y fueron ellos mismos los que confirmaron al diario trasandino Clarín, la veracidad de los relatos, agregando que la joven se encuentra bajo protección policial.

Lo último que ha compartido Nadie en su cuenta de Facebook, son una serie de audios donde aparentemente el sujeto en cuestión le indica que si sigue con el caso, se va a arrepentir.

Yo no soy víctima !! No soy santa ! No soy puta ! Soy mujer y Sobrevivi!. Ni una Menos”, indicó la mujer en otro de sus escritos.

Joaquinnn te odio cagon del orto no te quiero ver mas en vida de hace ratooooo ! Y Te apareces de la nada y porque no…

Posted by Nanukiss Rey on Martes, 7 de julio de 2015

AUDIOS DE TERROR !!!! Amenazas de muerte ! Ya estan entregados en Fiscalía desde hace unos meses !

Posted by Nanukiss Rey on Jueves, 16 de julio de 2015

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5