ADVERTENCIA: Una de las imágenes al interior de esta nota puede molestar a personas más sensibles y no debe ser vista por menores de edad, ya que contiene violencia gráfica

Desde muy niña, la joven inglesa Chantelle Ward (20) había soñado con convertirse en modelo, por lo que probó suerte más de alguna vez en distintos certámenes. Pero este sueño se vio truncado durante varios años, debido al brutal ataque que sufrió en manos de un hombre que dijo amarla.

Lee también: Confirman que participaron terceros en la muerte de Viviana Haeger en Puerto Varas

El hecho ocurrió dos años atrás, cuando su ex pareja Rhys Culley (23), comenzó a discutir fuertemente con ella debido a su cuenta de Facebook; asustada, Chanttelle intentó llamar a la policía, pero el hombre le arrebató el teléfono. Fue ahí que la intentó besar y al ver que ella se negaba, clavó sus dientes en sus labios, rompiéndolos por completo y dejando su rostro ensangrentado. Debido a este ataque, Rhys está cumpliendo una condena de 8 años por violencia doméstica.

North News
North News

Al principio, la modelo estaba insegura de las cicatrices en su boca, pero finalmente decidió revelar su historia para ayudar a otras víctima de violencia contra la mujer y se animó a inscribirse en un concurso de belleza, el Miss Gran Bretaña en North East, como detalla el medio inglés Metro.

North News
North News

“No busco un voto de simpatía, pero quiero probar que no ha arruinado mi vida. Quiero mostrarle a otras chicas que han estado en mi posición a que sean fuertes”, declaró. “La gente cree que para ser modelo hay que ser realmente delgada o tener una cara perfecta: quiero demostrarles que no es el caso”, agregó.

Si logra ganar este certamen, podrá competir en la gran final del Miss Gran Bretaña en septiembre. “Significaría el mundo entero para mí si ganara. Pero no creo que llegaré tan lejos”, señaló.

North News
North News