En un pueblo al norte del Estado de Nueva York, Estados Unidos, un hombre en estado de ebriedad vivió una sorprendente situación que difícilmente vuelta a pasar. Un tren le pasó por encima resultando ileso.

El protagonista de esta particular historia es Aaron Collins, de 38 años, quien luego de haber bebido lo suficiente para quedarse dormido en la calle, tomó la decisión de recostarse en las lineas del tren.

La policía estatal afirmó que el hecho ocurrió alrededor de las 22:30 horas, cerca de la población de Rensselaer, cuando la locomotora de más de un kilómetro y medio de largo se acercaba al lugar donde dormía Collins, consignó el portal de informativo 20 minutos.

Lee también: Esta mujer subió fotos de lo cambiado que quedó su cuerpo tras el parto

El tren de carga de la linea Pan Am a medida que avanzaba por la linea bajaba su velocidad para evitar impactar al hombre que descansaba la resaca. Si bien el maquinista alcanzó a frenar, no fue suficiente para impedir pasar por encima de Aaron.

Luego del incidente, se desacoplaron las locomotoras para que se pudiera sacar el cuerpo del hombre que estaba bajo la máquina. Para sorpresa de todos el ciudadano de 38 años estaba intacto pero en evidente estado de ebriedad.

Una vez retirado del lugar fue llevado al hospital de Albany para ver su evolución.