Hace un par de días, un amigo de la joven estadounidense Ashley Stevens posteó una tierna imagen en la que ella posaba junto a su novio, muy feliz tras haber atrapado el ramo en una boda. Pero lo que buscaba ser una graciosa foto, pronto se prestó para el trolleo de los internautas.

Lee también: El noble gesto con el que un micrero sacó aplausos entre sus pasajeros en Bogotá

Más de 2 mil 600 personas comentaron que Christopher Reed, su pareja, era “gordo” y “desagradable”. Incluso, alguien le preguntó si tenía Síndrome de Down. Harta de que su novio fuera publicamente humillado, Ashley decidió escribir un certero mensaje con el que le tapó la boca a todos.

Reddit
Reddit

“Si han visto los comentarios en nuestra foto que se volvió viral, son bastante superficiales y groseros. Les aconsejaría no mirarlos”, comenzó a escribir en Facebook. “Me sorprende cómo la gente juzga tan rápidamente a quienes no conocen”, continuó en un post recogido por la revista Cosmopolitan.

Así celebraron sus 2 años juntos | Facebook
Así celebraron sus 2 años juntos | Facebook

“Déjenme decirle que me gané la lotería con Christopher. Quizás no tenga unos abdominales duros, tal como el mundo le dice a las chicas que busquen en un chico, pero ¿qué es lo que realmente debes intentar encontrar en alguien con quien pasarás tu vida? Él es conciente y paciente, siempre me muestra su amor con pequeños detalles, es mi mejor amigo. Yo lo amo por lo que es y él me ama por lo que soy”, fue su emocionante respuesta.

Facebook
Facebook

“Comprensión, amor y humor son tan difíciles de hallar estos días”, agregó, señalando que Christopher es la persona que “me acerca a Dios. Así que nosotros sabemos la verdad tras esos comentarios groseros y bloquearemos a los odiosos. Disfruten nuestra foto”, concluyó. Las muestras de apoyo a Ashley y Christopher se multiplicaron y su mensaje pronto se volvió viral.