Un conductor de micro de Bogotá (Colombia) sacó aplausos entre sus pasajeros, luego de tener un emotivo gesto con un hombre de la tercera edad. La tierna escena fue capturada por una de las personas que viajaban junto a él y ya suma miles de visitas en Youtube.

El hecho habría ocurrido el 28 de junio, cuando un abuelito le pidió al chofer, Mauricio Rojas, que le avisara de un paradero. Lamentablemente, el conductor lo olvidó y al darse cuenta del error, decidió sacar dinero de su propio bolsillo para pagar un nuevo pasaje y lo acompañó a cruzar la avenida triple, para que tomara otro vehículo de regreso.

Lee también: El chofer “buena onda” con los estudiantes: Este letrero tiene en su micro

“Me alegro apreciar que ninguno de nosotros los pasajeros se molestara por la situación: comprendimos y nos alegramos de ello. Quizás en otro bus y quizás en otro país alguien se hubiesen molestado”, escribió el usuario que cargó el video. “Es una obra por la que no recibe una recompensa económica alguna pero de la que estoy seguro dormirá feliz y tranquilo”, agregó.

Mauricio Rojas declaró posteriormente que no esperaba ningún reconocimiento de la gente ni de sus jefes: simplemente había querido enmendar su error. Puedes revisar el video a continuación: