En shock quedó una madre inglesa Faye Hardy (32), luego de descubrir las feas viñetas con las que su propio hijo se burlaba de su obesidad mórbida. Se trababa de una serie de imágenes de ella en las que el niño agregó digitalmente comida chatarra y diálogos como “tengo hambre, dame comida” y “olvida la comida saludable”.

Hardy admitió que las lágrimas corrieron por su rostro cuando lo descubrió: “No tenía idea de que mi hijo se había dado cuenta de lo poco saludable que era. Me engañaba a mi misma creyendo que mi alimentación compulsiva era un secreto”, declaró al medio inglés Daily Mail.

Lee también: 5 razones por las que no logras bajar de peso aunque estés ejercitando

En ese entonces, pesaba 129 kilos y sufría de asma debido a este exceso de peso. Ella no se enojó con él y cree que esas fotos salvaron su vida: “Los niños simplemente dibujan lo que ven y su realidad era mamá comiendo todo el tiempo. Sorren no tuvo malas intenciones, sólo estaba siendo honesto. Estaba obsesionada con la comida y mandaba en mi vida, por lo que prometí cambiar tres ver la imagen”, declaró.

Daily Mail
Daily Mail

Ese mismo exceso de peso la llevó a tener problemas concibiendo a sus hijos y posteriormente, criándolos. Aburrida de ser vista de esa forma, la madre decidió inscribirse en un plan de control de peso a la mañana siguiente del incidente. Fue así como logró bajar alrededor de 54 kilos y usar ropa 14 tallas menor. Así luce hoy:

Daily Mail
Daily Mail