El estadounidense Ron Rossi se encontraba de pesca con su hijo Frank en el largo Delran (Nueva Jersey), cuando sacaron del anzuelo un extraño animal. Al principio, pensaron que era una piraña, pero mirándolo desde más cerca se trataba de un espeluznante pez que tenía dientes muy similares a los de cualquier humano.

Como detalló el joven Frank al medio inglés Mirror: “Nunca habíamos visto algo así en el lago. Era diferente” y agregó que “le jalamos su labio inferior y vimos que tenía dientes prácticamente humanos”.

Lee también: Este joven intentó matar una araña: Lo que ocurrió después es espeluznante

Intrigados, el par de hombres decidieron investigar sobre la especie que habían capturado, llegando a una importante conclusión: se trataba de un pez Pacu, el cual usualmente habita a miles de kilómetros de Estados Unidos, en la selva sudamericana. De hecho, están emparentados con las pirañas, con la excepción de que sus dientes son distintos, ya que tienen una dieta omnívora.

ABC
ABC

Entonces, ¿cómo llegó hasta un lago de Nueva Jersey? Un portavoz del Departamento de Protección Ambiental declaró que “muchas veces estos peces son dejados en los lagos por dueños de estas mascotas. Ellos no pueden sobrevivir en agua fría, así que le pedimos a la gente que no los dejen en libertad”.