Posiblemente el día del matrimonio sea el más feliz para millones de parejas tan seguras con su amor, que lo sellan con el sagrado vínculo.

Todo debería ser alegría y festividad en esa jornada, sin embargo para algunos novios no es plena, sobre todo cuando no están junto a todos sus seres queridos. Lo anterior ya tenía resignada a una novia gringa que jamás imaginó el grato regalo que entró por su puerta la noche antes de dar el “sí”.

Lee también: El extraño desafío que jóvenes están probando para saber si están en forma

Su boda se llevaría a cabo en California, y a miles de kilómetros de distancia, en Minnesota, su padre se encontraba internado con una grave insuficiencia cardíaca en la Clínica Mayo. La enfermedad le impedía llegar al casamiento de su retoña, acotó diario Publimetro.

Los más creyentes dirán que es un milagro, pero lo cierto es que un efectivo tratamiento médico benefició la salud del paciente, a tal punto que pudo viajar a la ceremonia de su hija y entregarle esa cuota de felicidad que le faltaba.

El momento del reencuentro tomó por sorpresa a la novia, que quedó impactada y rompió en llanto al ver a su papá entrando a la casa ayudado por una silla de ruedas.