Como había ocurrido varias veces antes, el hospicio de Santa Gemma (Leeds, Inglaterra) estaba recibiendo donaciones de ropa antigua; la idea era venderla para así financiar su labor ayudando a los más pobres y desvalidos. Pero lo que no esperaban hallar entre las bolsas y cajas, era una conmovedora nota agarrada a un valioso vestido de boda de los años 50.

Lee también: Novia rompió en llanto al ver su mejor regalo de boda: Llegó su papá que estaba internado

Junto al bello atuendo floral, había un mensaje que decía: “Desearía que cualquier dama que quiera este vestido tengo una vida junto a su amado, como yo lo hice durante 56 años. Felices años. Fui un hombre muy suertudo de haberme casado con una señorita como la mía- PTO”, tal como tradujo Página 7.

St Gemma's Hospice Charity Shops | Facebook
St Gemma’s Hospice Charity Shops | Facebook

La directora de marketing de esta institución, Nicola Woodgate, compartió la imagen y su historia en el Facebook oficial del hospicio, esperando dar con el enigmático hombre que dejó la prenda. Tras varias horas de búsqueda, finalmente “encontramos al amable caballero que donó el bello vestido de boda vintage”, anunciaron.

St Gemma's Hospice Charity Shops | Facebook
St Gemma’s Hospice Charity Shops | Facebook

Aunque el hombre estaba complacido de que el vestido se hubiera vuelto famoso, lo cual significa que le llegará mucho dinero al hospicio, él “desea mantenerse anónimo y nosotros respetamos su decisión por completo”, concluyeron. Esta prenda está siendo vendida en Ebay y hasta el momento, ya han pujado más de 500 mil pesos (606 libras esterlinas) por esta.