Mujeres de todo el mundo están siguiendo una nueva tendencia llamada BBG, que promete reducir de talla en tan sólo 12 semanas y sin (mucho) sufrimiento.

La entrenadora personal australiana, Kayla Itsines, afirma que no es necesario ir todos los días al gimnasio y matarse en él, destacó la página Guioteca. Bajo esta premisa propone su método de entrenamiento Bikini Body Guide que ya tiene miles de seguidoras en sus diferentes cuentas en redes sociales.

El programa consiste en realizar todos los días tres circuitos destinados a brazos, piernas y abdomen. Cada uno consta de cuatro ejercicios de siete minutos cada uno, de tal manera que no genere fatiga. Además acompaña este sistema con una dieta saludable que complemente el entrenamiento.

Lee también: Hombre que preparó el cadáver de Marilyn Monroe revela detalles inéditos de su estado

Los resultados están a la vista. Es cosa de entrar a la cuenta de Instagram de Kayla para ver los testimonios de mujeres que han realizado el programa obteniendo excelentes resultados.

En conversación con Vogue España, la deportista, de 23 años, señaló que su “programa ha recibido tanto feedback positivo porque los resultados son de mujeres reales que han sido capaces de mantener una rutina consistente”.

A continuación les compartimos algunos de los resultados obtenidos con el BBG, ejercicio que además requiere de pesas y planchas para ser ejecutado:

WOW! @katiemramseyfitness looking absolutely amazing!!! She’s now finished my BBTG2.0 too! www.kaylaitsines.com/guides

Una foto publicada por Kayla Itsines (@kayla_itsines) el

Look at @new_fit_sarah amazing body and lifestyle change! WOW! www.kaylaitsines.com/guides

Una foto publicada por Kayla Itsines (@kayla_itsines) el