En algunas ocasiones cuando nos sentamos a ver nuestras series favoritas somos capaces de sentirnos identificados con los personajes y compartir con ellos algunas cosas que pasan en nuestro que hacer cotidiano. Pero una madre israelí llegó al límite de identificar un síntoma de cáncer al ver un capítulo en la televisión.

Sarit Fishbaine recién había dado a luz a su tercer hijo cuando se percató de un extraño bulto en uno de sus senos, motivo que la condujo hasta el médico. En una revisión rutinaria el galeno le restó importancia y le dijo que se debía a la lactancia, según lo informa el portal de noticias ABC.

Meses después, Sarit vio un episodio de la popular serie norteamericana Grey’s Anatomy, en donde a una joven madre le descubrieron que ese bulto de leche que uno de sus pechos tenía, en realidad era un cáncer. El episodio volvió a generar dudas en Fishbaine, por lo que volvió a acudir al médico, pero esta vez no salió tan airosa como antes, ya que se le descubrió un cáncer en fase tres.

“Esa noche no pude dormir. El capítulo, en el que una joven madre va al hospital de Seattle Grace para hacerse una mastectomía después de que los médicos se equivocaran al diagnosticarle acumulación de leche cuando en realidad era cáncer, me dio la señal de alerta”, expresó la mujer.

Lee también: 6 asombrosas curiosidades sobre los pechos que quizás no conocías

Luego de esto tuvo que pasar por medio año de quimioterapia, una masectomía y finalizar con una radioterapia, pero felizmente ahora se encuentra en un proceso de recuperación. Junto con eso, su increíble historia llegó a los oídos de la creadora de la serie, Shonda Rhimes, que utilizó su perfil de Facebook para compartir la noticia.

Humbling…

Posted by Shonda Rhimes on Viernes, 15 de mayo de 2015