Para muchos, no hacer esfuerzos es un verdadero estilo de vida en el que se depende de otras personas para que hagan las cosas, claro que todo podría ser aún más fácil con estos extraños objetos que llevan la flojera a niveles impensados.

No cabe duda que los inventos son muy beneficios para mejorar el día a día de la gente, pero estos que te presentamos a continuación sólo avalan la capacidad del nulo esfuerzo de algunos que brillan por su pereza más que por cualquier otra cosa. ¿No será mucho?

Lee también: Alcohol para inhalar: “Revolucionario” invento preocupa a especialistas estadounidenses

Sin más preámbulo te dejamos con 7 inventos recopilados por el prestigioso diario ABC de España y que todo flojo de tomo y lomo agradecerá tener entre sus pertenencias.

1.- Gira helados electrónico: Sólo preocúpate de sostener tu barquillo y de estirar la lengua, el resto lo hace este invento que evitará que por esos azahares de la vida se te derrita el helado.

ABC
ABC

2.- Sujetador de hamburguesas: Para que esforzar los brazos sosteniendo un apetitoso sándwich si con este objeto que rodea el cuello no es necesario ocupar las extremidades. Mirando el lado bueno del asunto, uno no se ensuciaría las manos.

ABC
ABC

3.- Tenedor motorizado: Con este invento evitarás fatiga y cansancio de tu muñeca al momento de girar los fideos, ya que este utensilio hace casi toda la pega, menos llevarte la comida a la boca.

ABC
ABC

4.- Lentes de lectura vertical: Ideal para los “pitis” que dependen de lentes para poder ver el mundo con nitidez, y que por lo demás pasan largo tiempo flojeando acostados. Bueno, para todos aquellos que viven de manera vertical, este modelito es perfecto.

ABC
ABC

5.- Baño portátil para perros: ¿Quedas sin energía al momento de agacharte a recoger los desechos de tu mascota? Bueno, con esta creativa bolsa tocar el suelo ya es cosa del pasado.

ABC
ABC

6.- Taza eléctrica: Desde ahora olvídate de revolver el café o el té con este mug mágico que te mezclará de manera perfecta la infusión con el azúcar.

ABC
ABC

7.- Pijama-trapero: Si a tu hijo le gusta pasar harto tiempo gateando en el suelo, bueno, entonces “dale” una utilidad con este creativo pijama que te ahorrará la limpieza.

ABC
ABC