En un mundo donde a nadie le enseñan a ser padres, al momento de convertirse en uno, la tarea puede terminar siendo bastante tediosa, en especial durante los primeros meses de vida de los retoños, cuando su llanto es la única referencia que tenemos para descubrir que es lo que están pidiendo.

Frente a este escenario, y con la finalidad de mostrar lo que no se enseña en los libros, la ilustradora escocesa Lucy Scott, comenzó a graficar las situaciones que marcaron el primer año de vida junto a su bebé, y la fuerte lucha que significó cuidarlo durante esos 12 meses.

La verdad es que fue maravilloso, un año mágico, cualquiera que haya sido padre no necesita ver mis dibujos sobre el amor tan loco que se siente“, dijo la artista al referirse a sus dibujos.

Lee también: El mensaje del hijo de Antonella Ríos que la emocionó hasta las lágrimas

De este modo y mediante 120 viñetas recién publicadas en el libro Doodle Diary of a New Mom (Diario de dibujos de una madre primeriza) en Estados Unidos, según lo informado por The Hunffington Post, Lucy Scott reflejó algo que la mayoría de los padres pueden confirmar.

El primer año puede ser una época extraña de soledad. Compartir tonterías y dibujos con otras madres puede llegar a ser un salvavidas”, añadió la dibujante.

Revisa a continuación algunas de la viñetas:

Lucy Scott
Lucy Scott

[huge_it_gallery id=”364″]