La mañana de este viernes, la producción del programa Mujeres Primero de La Red, sorprendió a sus animadoras Janine Leal y Antonella Ríos, y a la panelista Alejandra Valle, con saludos por el Día de la Madre.

En el caso de la Janine, como no tiene hijos, recibió un llamado de su madre, quien vive en Venezuela.

“Mi mamá es mi otra mitad. Siempre ha estado en las buenas y en las malas” y que intenta estar cuando ella la necesita, agregando que la recuerda todos los días y la extraña “horrorosamente”, expresó la rubia.

Lee también: Molestan a Antonella Ríos por parecido de su padre con Jean-Philippe Cretton

Ante esto, su madre señaló que “Yo también la recuerdo todos los días, me hace mucha falta, todos los días le mando bendiciones y le deseo que siga triunfando en la vida”.

Captura | La Red
Captura | La Red

En tanto, Antonella Ríos y Alejandra Valle recibieron palabras de sus hijos, pero la actriz fue la que más se emocionó con esto.

El hijo le dijo entre otras cosas que era una súper mamá y que le iba a hacer un dibujo. De inmediato la actriz se emocionó, pues el pequeño es su compañero de ruta como ella señala.

Además, recordó que tras separarse del padre de su hijo e irse a vivir a una casa mucho más pequeña, el niño le dijo que a él le encantaba ese hogar y que no importaba el tamaño de éste. Ella se sorprendió con la respuesta madura que recibió, sobre todo porque en ese momento ella no tenía trabajo y estaba “con una mano por delante y otra por detrás”.