El día de ayer el nombre de “Johnny Parada” se convirtió en trending topic. ¿El motivo? Dejar pagando a una mujer en la primera cita.

Todo partió con una denuncia en la página de Facebook “Haga su denuncia”, donde la administradora del grupo quiso exponer a un “cafiche que ronda las redes sociales” por dejarla pagando, literalmente.

Lee también: El joven le pidió a su “cita” dividir la cuenta: Estas amenazas recibió

La denunciante conoció a Johnny a través de Tinder y comenzaron a hablar. Luego de un tiempo, decidieron conocerse y acordar una cita. El lugar escogido fue un conocido restorán del Patio Bellavista, en Santiago. “Él escoge lugares caros”, señala la “víctima”.

Luego de varios tragos, tablas de comida, y de definirse como un amante del karaoke, Johnny se lanzó a interpretar canciones de Luis Miguel, Alexandres Pires, Chayanne, todas dedicadas a su cita del momento. Todo iba bien hasta ese minuto, para ella era imposible pensar en una canallada como de la que fue protagonista.

La mujer también asegura que Johnny le recomendaba beber y pedir lo que quisiera, sin mirar los precios, pues él iba a correr con todos los gastos.

Sin embargo, luego de su performance musical, Parada se excusó para ir al baño, pero luego de varios minutos que no aparecía, la mujer consultó a uno de los meseros si sabía dónde estaba su amigo. La sorpresa fue gigante cuando personal del local fueron a ver al baño: no había rastro de Johnny, se esfumó.

De acuerdo a lo que señala LUN, el sujeto la dejó con una cuenta de 65 mil pesos, y como no tenía plata la pobre mujer tuvo que pagar con tarjeta de crédito, mientras llamaba insistentemente a su cita, pero el artista en potencia ya había bloqueado su número.

Muy enfurecida, la mujer creó un hashtag para funarlo por Twitter, alcanzando tanto éxito con su relato que en cosa de minutos el nombre del “vivaracho” se convirtió en trending topic.

A continuación te dejamos con algunas reacciones en esa red social: