Se trata de un joven que apareció en un episodio de un reality show de la televisión británica llamado First Dates (Primeras citas).

Luego de que se emitiera el capítulo donde el modelo Sam Reece de 22 años tiene una cita romántica y le pide a la chica que dividan la cuenta, varios tuiteros criticaron su actuar, incluso amenazándolo de muerte.

Lee también: “Desearía que mi profesora supiera”: las respuestas a tarea que se convirtieron en viral

No puedo creer la reacción de algunas personas en Twitter. Recibí hasta amenazas de muerte, una persona dijo que la próxima vez que estuviera en Manchester, iba a morir“, señaló el joven al medio inglés The Mirror.

Reece se defiende asegurando que “es evidente que el programa fue editado de una forma en que yo quedé mal, pero realmente no soy así”, agregando que era para él la comida era muy cara y estaba casi seguro que no iba a verla más.

De hecho, nos reímos mucho en esa cita. Fue una comida muy cara, como £350 (320 mil pesos chilenos), y yo sabía que no iba a verla de nuevo, así que ¿qué tiene de malo en pedir que dividamos la cuenta?“.

Pese a que su inocente solicitud causó un gran revuelo en las redes, tanto él como Kathleen (nombre de su cita) ya acordaron un próximo encuentro.