Annegret Raunigk es una profesora alemana, quien ha logrado criar a 13 niños, al mismo tiempo que sacaba adelante su carrera. Pero si pensaban que con 65 años ya estaría cansada de tanto criar, están muy equivocados…

Esta mujer está embarazada de cuatrillizos, por lo que si todo sale bien, se convertiría en la madre con más años capaz de cumplir la hazaña. Cabe destacar que el récord actual lo ostenta Merryl Fudel, quien a los 55 años dio a luz a cuatro niños saludables.

Lee también: La abrumadora suma de hijos que tuvo la mujer más fértil de la historia

Annegret ya había acaparado titulares al tener a su hija Leila con 55, por lo que con esta nueva noticia claramente dejó a todos locos, como consigna el medio británico Mirror. La inseminación artificial la habría ayudado a conseguirlo y ya lleva 21 semanas de embarazo.

DPA
DPA

Al principio, la mujer recibió con shock la buena nueva y el médico le ofreció la opción de un aborto. Pero a pesar de todo, ella dice sentirse “lo suficientemente en forma” como para traer al mundo a cuatro bebés al mismo tiempo, por lo que seguirá adelante con su gestación.

Sus 13 hijos los tuvo con 5 hombres diferentes y el mayor ya tiene 44 años. Se espera que su alocada vida como madre sea capturada en un documental de la TV. De momento, esta profesora de inglés y ruso afirma que no ve la edad como un obstáculo: “Creo que una necesita decidir por sí sola y no escuchar mucho la opinión de los demás”, declaró.