Una nueva y nefasta forma de atacar a las mujeres “patentó” este sujeto que erróneamente creyó que su mujer le estaba siendo infiel con su propio tío. Esto ocurrió hace unos días en Sudáfrica.

Una noche, el tío de la malograda fémina la fue a dejar a casa en su auto, y se fue rápidamente. Al entrar a la morada, el marido la estaba aguardando muy molesto y con una venganza muy desquiciada entre manos.

En ocasiones anteriores, el sujeto ya había intentado cortarle una mano a su mujer de 40 años, pero lo que tenía preparado esa noche fue muy descabellado.

Lee también: Mujer creyó que su pareja era infiel y se desquitó con su auto: así lo dejó

“Él ordenó que me recostara y que abriera mis piernas. Después sacó la ‘súpercola’ la aplicó en mi vagina mientras me miraba con horror. Las lágrimas corrían por mi cara. No sé cómo un hombre que ama a una mujer le puede hacer algo así”, señaló la víctima según informa el diario inglés Mirror.

Bueno, súpercola se refiere a un pegamento de contacto muy fuerte, en nuestro país lo conocemos como “la gotita”. Así es, el hombre de 45 años cerró y pegó los genitales de su esposa. Todo, por culpa de sus celos enfermizos y sin fundamentos.

Tras el ataque, ella intentó remover el pegamento, pero fue en vano, ya que por desgracia quedará marcada por el resto de su vida: siempre tendrá dolor al orinar, y por otra parte, nunca más podrá volver a tener relaciones sexuales.

Finalmente, ella quería presentar cargos contra el agresor, sin embargo, éste escapó y teme a que vuelva en cualquier momento y pueda hacerle algo peor, como matarla, por ejemplo.