Las hermanas Kardashian son todas unas celebridades en Estados Unidos y el resto del mundo, siendo la más conocida de todas la controversial Kim, la cual es alabada por su belleza y curvas. Pero una integrante de la familia no se sentía muy querida por las cámaras…

Khloe (30) solía ser llamada “la gorda” de las Kardashian y era comúnmente criticada por blogueros de moda como Perez Hilton. Es por esto que se aburrió y decidió meterse de lleno en el gimnasio: hoy, los resultados saltan a la vista, ya que ella mostró en Instagram con mucho orgullo sus “abdominales bebés”.

Lee también: La controversial Kim Kardashian sorprende con foto sin maquillaje en Instagram

“La gente amaba llamarme ‘la gorda’”, detalló en un post de su blog personal. Esta admite haber tenido sobrepeso y no alimentarse muy bien, pero no se consideraba tan fuera de forma, por lo que decidió probar lo contrario tonificando su anatomía.

Alberto E. Rodriguez | AFP
Alberto E. Rodriguez | AFP

“Comencé de a poco y eventualmente comencé a ejercitar 4 a 5 días a la semana. Todos tenemos que empezar en algún lugar y haciendo algo, es mejor que no hacer nada al respecto”, detalló en declaraciones recogidas por el medio británico Mirror.

Esta recibe el apoyo continuo del gurú del fitness, Gunnar Peterson, quien se especializa en sacar lo mejor de las celebridades de Hollywood. Esta agregó: “Ejercitar es buena parte de mi vida ahora. Mi esfuerzo no es sobre vanidad, es sobre aclarar mi mente y alma”.

Este es su antes y después:

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el