La actriz Patricia López siempre se ha caracterizado por tener una fuerte personalidad, además de cultivar una imagen de mujer sensual.

Actualmente, se encuentra disfrutando del sol y el calor de Bijou Plage, en Francia, desde donde compartió una particular fotografía en Instagram que de inmediato llamó la atención de sus seguidores.

Lee también: Carolina Arregui saca suspiros con imagen donde se luce en bikini

En la publicación, aparece junto a dos hombres haciendo un topless de frente, el cual acompañó con el siguiente mensaje: “¡Celebrando los regalos de la vida! Con mis dos nuevos amores @ignaciosantacruz @marcone_claudio en el @festivaldecannes #creandoconciencia #mujereschilenas #amomicuerpo #amormecreaenmiperfeccion #miperfeccion”.

La intérprete es una de las artistas chilenas que asistió al reconocido Festival de Cannes, entre las que destacó Antonia Zegers como protagonista del filme Los Perros, aunque también se dio el tiempo para disfrutar del clima y la playa, como se puede observar en la fotografía que rápidamente superó los 1.700 ‘Me gusta’.

Sus admiradores de inmediato comenzaron a piropearla, con comentarios como: “Me encanta. Esa es la actitud @patricialopezmenadier, que genial sentirse libre, me encanta y me encanta como eres” o “regia, auténtica y ¡audaz! ¡Te felicito!”.

¿Qué te parece la actitud de la actriz?

Patricia López | Instagram
Patricia López | Instagram