Una preocupante foto de Ariana Grande que comenzó a viralizarse tras el atentado explosivo ocurrido tras su concierto en Manchester, Inglaterra, ha sido denunciada como falsa, pues corresponde a otro evento de 2015.

En la captura se ve a la cantante sentada tras un escenario, con parte del rostro ensangrentando y notoriamente afectada, sin embargo, nada tiene que ver con este fatal atentado.

Lee también: El “problema” que salvó a Bravo y familia de asistir a fatal concierto de Ariana Grande

El ataque ocurrió luego que la artista finalizara su presentación, y fue el público el que salió lastimado, tanto que se confirmó la muerte de 22 personas y el número de heridos llegó a 59.

Instagram
Instagram

La imagen en cuestión se remonta al 2015 y fue tomada mientras la cantante participaba de la serie de televisión Scream Queens. El sitio de espectáculos Just Jared, compartió en ese entonces la imagen, explicando que Arianda estaba grabando escenas para ese programa en Nueva Orleans, Estados Unidos, y tenía sangre falsa en su rostro, como parte de su rol.

Fueron varios tuiteros que confirmaron esta información, señalando que era una “noticia falsa” pues la instantánea tenía que ver con un set de grabación y que ella estaba a salvo. Así de hecho lo señaló la misma intérprete en su cuenta de Twitter, donde lamentó los hechos.

Devastada. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras“, señaló.

Cabe señalar que Ariana suspendió sus conciertos en ese país tras el ataque, y de acuerdo al sitio TMZ, también podría suspender todas las fechas de su giranmundial agendadas en Europa, lo que incluiría Polonia, Alemania y Suiza.