La mañana de este martes Claudio Bravo y su familia llegaron a nuestro país desde Inglaterra, pues el arquero debe unirse a los entrenamientos de La Roja de cara a la Copa Confederaciones.

Su viaje se dio justo cuando Manchester, ciudad donde viven, sufría una de las peores tragedias del último tiempo. Un atentado dejó una veintena de muertos en un concierto de la artista Ariana Grande.

Lee también: Georgina Callander: la gran fanática de Ariana Grande que murió en atentado de Manchester

Ante este hecho, la esposa del jugador, Carla Pardo, escribió en su cuenta de Instagram que estuvieron a punto de asistir al recital… pero se salvaron por un “milagro”.

“Esta foto es de ayer en el aeropuerto de Manchester. Ya estamos en Chile y todos muy bien. Teníamos un problema con los pasaportes y si no nos los entregaban iríamos al concierto. Sigo pensando que somos unos afortunados de esta vida”, fue el mensaje de Pardo.

La publicación la acompañó con una imagen donde aparece junto a sus hijos.

carlapardolizana | Instagram
carlapardolizana | Instagram

“Qué suerte Dios los protegió y lo quiso así”, “Qué bueno que estén bien”, “Ahí está la respuesta al porqué pasan las cosas”, “Todo tiene su tiempo y espacio, sólo agradecer a Dios”,

Tras arribar a nuestro país, el arquero de La Roja declaró que “si no nos tocaba viajar ayer seguramente hubiésemos estado ahí”.