La ex chica reality, Eugenia Lemos constantemente comparte a través de su cuenta de Instagram fotografías, luciendo su estilosa forma de vestir y algunos de los momentos de su vida.

Y es precisamente en este escenario, que la exparticipante de Amor a Prueba acaba de anunciar un nuevo emprendimiento, pues comenzó un canal de Youtube para compartir con sus seguidores temas relacionados con moda.

La noticia la dio a conocer a través de su cuenta personal de Instagram, donde escribió: “Amigos, tengo una genial noticia, ya estoy en Youtube. Pincha en mi Bio. Estoy trabajando en material sobre moda y viajes con mucho cariño para todos ustedes”.

Tras la publicación, sus seguidores le enviaron cariñosos saludos, además de felicitaciones por su iniciativa.

“Felicidades @eugenialemosok”; “todo lo que te pones te queda bien, eres preciosa”; “¡qué genial…me encanta tu estilo y me gusta que seas tú misma en cada outfit que usas, eso te hace original, eres muy bella y qué rico poder ver un pedacito de tus experiencias a través de tu canal en Youtube, te deseo la mejor de las suertes en tus proyectos“, fueron parte de los comentarios que recibió la argentina.

En su primer video publicado en Youtube, Lemos compartió imágenes de su viaje a Praga, en República Checa, donde mostró algunas de sus asistencias a eventos y sus aventuras por la ciudad.

En la plataforma, la trasandina busca acercar la moda y compartir algunos consejos con sus seguidores.

Aquí te dejamos la publicación con la que anunció su importante proyecto.

Eugenia Lemos | Instagram
Eugenia Lemos | Instagram

Revisa a continuación su primer registro.