Una nueva moda de poder femenino se está tomando las redes sociales para hacer un llamado de atención a todas las personas que caen en el bullying y ofenden por las apariencias.

Junto al hashtag Hipdips, muchas jóvenes comparten registros de ellas mismas mostrando orgullosas sus grandes y curvilíneas caderas. Además, junto al registro hacen referencia a su tortuoso pasado debido a los feos comentarios por ser ‘diferentes’, pero hoy en día es un tema totalmente superado.

Lee también: Así luce Kim Kardashian sin una gota de maquillaje: realizó un tutorial de belleza

De acuerdo a The Sun, más de 1,300 publicaciones han sido compartidas junto a variadas experiencias que cuentan lo difícil que ha sido combatir sus problemas con su físico.

Una de ellas, llamada @audineaka comentó que su trauma había sido tan grave que ella incluso le pidió a sus padres dinero para realizarse una liposucción cuando tenía tan sólo 11 años.

Audineaka | Instagram
Audineaka | Instagram

“Recuerdo que cuando tenía 11 años le pregunté a mi mamá por una liposucción para bajar mis caderas y muslos. Ella se lo tomó con humor y me dijo que si le traía el cuchillo de la cocina podría tener una operación gratuita”, señaló.

Sin embargo tras los consejos de su familia y seres queridos, la joven consiguió quererse y amarse a sí misma tal cual es, sin pensar en los ‘pesados’ comentarios.

Cabe señalar que hoy en día la chica celebra sus curvilíneas y naturales caderas junto a miles de jóvenes.

A continuación, revisa más imágenes de chicas que comparten sus potentes mensajes de superación.

☺💚 #hipdips #hipdipsrsexy #me #summer #happy #choker #phonecover #aliexpress #selfie #mirrorselfie #blackhair #bangs

Una publicación compartida de Catarina Espírito Santo (@catarina_santo23) el

Found out that #hipdips are trending. Look at me all on trend and shit.

Una publicación compartida de Emily Jean (@emjean1989) el