Este domingo se llevó a cabo la gran final de Doble Tentación tras casi seis meses al aire, la cual enfrentó a dos sólidas parejas en un duelo de altísimo nivel y que terminó coronando como ganadores a Lisandra Silva y Leandro Penna.

Obviamente, el triunfo de esta dupla provocó reacciones dispares en redes sociales, aunque la mayoría coincidió en que merecía ganar. En el caso de Leandro, debido a que era un competidor de primer nivel, y de Lisandra, por haber aguantado tanta “mala onda” y ataques de participantes como Oriana Marzoli y Angie Jibaja, por nombrar sólo a un par.

Un punto que al parecer la comediante Belén Mora comparte, pues la mañana de este lunes compartió una foto de los chicos reality con un mensaje que dividió a sus propios seguidores.

-Abuelita ¿qué es el karma”
– Ven acá hijo, y tráeme mis lentes, que te leeré la historia del tío Leandro y la tía Lisandra“.

Ese fue el diálogo que escribió la actriz de Morandé Con Compañía , el cual sacó chispas entre los fanáticos y detractores de los ganadores de Doble Tentación.

Belén Mora | Instagram
Belén Mora | Instagram

Fueron más de 400 comentarios los que hubo en esta publicación, algunos de los cuales criticaron su apoyo a la pareja y la ‘mala onda’ con Oriana. Otros, en tanto, coincidieron con su visión: “Justicia divina“, “¡Seca Belén! Así es el karma jajajá” y “Toda la razón Belén, merecen haber ganado” fueron algunos de los mensajes que recibió la humorista.

¿Estás de acuerdo con los dichos de Belén sobre el triunfo de Lisandra y Leandro?