El exparticipante de Doble Tentación, Tony Spina decidió dejar atrás todo lo que le recuerda a su ex, Flavia Medina.

Ante este escenario, el italiano borró el tatuaje que se había hecho junto a la argentina para ‘sellar’ su amor, el que duró más de un año.

El chico reality compartió esta drástica decisión a través de su cuenta personal de Instagram, donde mostró el nuevo grabado que se hizo en el antebrazo. Ahora el rubio luce el diseño de un hermoso ojo.

Recordemos que Tony y Flavia se conocieron e iniciaron una relación mientras participaban del reality ¿Volverías con tu ex?

Sin embargo, tras su segundo encierro en Calera de Tango, las cosas no resultaron como pensaban y la trasandina fijó sus ojos en el español Abraham García, con quien comenzó una nueva relación al interior del programa de telerrealidad tras dejar a Spina.

Actualmente, Tony también está en una nueva relación, con Francisca Undurraga, a quien conoció en Doble Tentación. Según ha señalado el ex de Oriana Marzoli, está feliz junto a la chilena.

Cabe precisar que Flavia y Abraham conforman una de las parejas finalistas del reality de Mega, a quienes podremos ver este domingo disputar el último duelo.

Aquí te dejamos las imágenes del nuevo tatuaje del chico reality.

Tony Spina | Instagram
Tony Spina | Instagram
Tony Spina | Instagram
Tony Spina | Instagram