Hace pocos días los seguidores del reality de Mega, Doble Tentación, vieron la salida de una de las parejas más polémicas del encierro.

Después que Oriana Marzoli mostrara una actitud bastante descontrolada, la producción decidió que tanto ella como su novio, Luis Mateucci, debían abandonar el encierro a pocos días de la gran final.

Lee también: Dr. Robert Rey confesó uno de sus mayores secretos de belleza: usa una faja para dormir

Pese a que su salida salió recientemente en pantalla, hace algunas semanas que los tortolitos se encuentran fuera del encierro. De hecho, hace unos días Marzoli se encuentra trabajando como panelista del programa español Tierra de Nadie, comentando las historias que se generan al interior del reality Supervivientes. Mientras, el argentino permanece en Chile.

Pero Mateucci anunció a través de su cuenta de Instagram que pronto se irá de nuestro país, probablemente, para seguir a su novia y ver los detalles de su matrimonio, ya que tal como lo habían anunciado ese sería su próximo paso como pareja.

“Se termina una etapa y comienza otra, se cierra una puerta y se abre ¡otra! Me voy súper contento y muy agradecido por todo lo que Chile me dio, nunca me van a faltar las palabras de agradecimiento y respeto para este hermoso país que me dejó mostrar tal cual era y que me hizo crecer ¡como ser humano! Viví muchos momentos, hermosos, únicos y hasta malos por momentos, pero todo suma porque te van haciendo mas fuerte. Me voy mirando un futuro, se vienen cosas nuevas, una etapa nueva en mi vida, siempre con muchas ganas de trabajar, formar una familia y disfrutar de la vida que es lo principal. Gracias Chile. ¡Hola España!”, fueron sus palabras de despedida.

Luis Mateucci | Instagram
Luis Mateucci | Instagram

Desde siempre, Luis se ha mostrado como una persona preocupada de la moda y de la estética, por lo que antes de partir se sometió a un sutil cambio de look que lo dejó “como nuevo”: se decoloró el cabello en la parte de adelante, dejándolo bastante más claro. El registro lo compartió en su cuenta de Instagram Stories.

A continuación, te mostramos las imágenes de su nuevo look… ¿Te gusta como luce?

Luis Mateucci | Instagram
Luis Mateucci | Instagram
Luis Mateucci | Instagram
Luis Mateucci | Instagram
Luis Mateucci | Instagram
Luis Mateucci | Instagram