A fines de mayo María Eugenia ‘China’ Suárez dejó muy preocupados a sus seguidores de redes sociales, tras publicar varias fotografías donde se le veía muy delgada.

A sus fanáticos les llamó la atención el aspecto físico de la actriz, recomendándole incluso que se alimentara mejor, ya que a juicio de muchos no se veía sana.

Lee también: Latife reveló doloroso secreto de Camila Recabarren tras leerle el tarot: se emocionó

Aprovechando su paso por Chile, ya que está promocionando su última película con Benjamín Vicuña, Los Padecientes, la actriz habló con el portal Nueva Mujer para aclarar esta polémica vivida en redes sociales.

Instagram | 'China' Suárez
Instagram | ‘China’ Suárez

“Lo importante es que mi familia lo sabe, mi entorno lo sabe y yo sé que estoy con buena salud. Jamás quisiera dar un mensaje equivocado, pero la gente también habla porque le gusta criticar y hay gente mala en todos lados”, comentó ‘la China’, que sin pensarlo dos veces aseguró que “estoy bien de salud, estoy en mi peso según el médico”.

Además, la actriz se refirió a la exposición mediática que ha sufrido el último tiempo desde que inició su relación con Benjamín Vicuña: “Hay que restarle importancia. Lamentablemente crecemos en una generación donde todo es publicable, donde si uno no pertenece, la gente se deprime”.

‘China’ Suárez lleva más de un año de relación con el chileno, con quien se ha dedicado además de llevar un romance a protagonizar películas en Argentina, como es el caso de Los Padecientes, cinta que consiguió convertirse en la segunda más vista en los cines del país trasandino.