Finalmente este lunes se transmitió la tan esperada expulsión de Oriana Marzoli y Luis Mateucci, tras un fuerte arrebato de la primera luego de una actividad, la misma que abandonó en medio de gritos y que provocó su violenta salida del encierro.

A juzgar por su rostro, ni la propia Oriana podía creer la noticia con la que llegó Karla Constant, cuando anunció su expulsión debido al último berrinche de la venezolana. Angie y Felipe tampoco podían entender la situación, pero solo se limitaron a llorar y darles palabras de ánimo.

Lee también: Rocío Marengo contra Oriana: “Me parece una persona soberbia, maltratadora y agresiva”

En la casa, en tanto, el ambiente estaba dividido entre los que justificaron su salida y los que la lamentaron, aunque además de Angie y Felipe solo Francisca Undurraga se mostró un tanto afectada. Esta situación provocó las burlas de Sebastián Ramírez y Rocío Marengo, quienes no entendían cómo Undurraga podía estar ‘mal’ después de que recibió innumerables agresiones verbales de Marzoli.

Captura | Mega
Captura | Mega

Luego de la competencia de parejas, el tema siguió presente y Rocío lanzó un par de comentarios que sacaron aplausos en redes sociales, pues al parecer representó a varios con su pensar. “Y se fueron no más, triunfó el bien, triunfó la gente buena onda, se deben haber ido a estudiar porque eran muy mal educados, muy agresivos. Se fue de la manera que merecía irse, humillada, invitada a salir de un programa televisivo que ella decía manejar“, gritaba Marengo desde la cocina, mientras Angie estaba acostada maquillándose. Y luego agregó: “Muertos todos hoy, guarden los platos que si Angie se calienta los tira por el aire“.

Captura | Mega
Captura | Mega

Y eso no fue todo pues luego empezó a cantar la popular canción de Miguel Zabaleta que dice “Sola, te vas quedando sola…“, lo que provocó la rabia de Jibaja, quien le gritó que tenía tres hijos y un marido, a diferencia de ella que no los tenía. Frente a esto, Marengo solo le respondió que no se metiera con los hijos porque ella no conocía su historia y que si seguía haciéndolo entonces iba a tener que atacarla en el mismo nivel.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

Como comentábamos anteriormente, en redes sociales el actuar de la argentina fue ampliamente celebrado, pues recordaron que cuando Dominique se fue de la casa estudio, Oriana y Angie también festejaron su partida y de manera mucho más agresiva.