La mañana de este martes, al matinal de Canal 13, Bienvenidos, asistieron como invitados Pedro Grez, Ricardo Soto y Sergi Recasens.

Los tres estuvieron presentes para hablar sobre algunos polémicos métodos para bajar de peso y motivar un despertar de la consciencia que permita saber qué comemos.

Lee también: Javiera Contador abandonó el polémico Método Grez: “es medio insostenible”

Y es que ya es conocido que Pedro Grez ha promovido durante el último tiempo una nueva manera de alimentarse que consiste en un consumo alto en grasas y bajo en azúcares, que ha sido muy criticado, incluso por el Colegio de Nutricionistas.

Canal 13
Canal 13

Por su parte, Sergi, siendo bastante joven dejó de comer pan, papas, cambiándolo por fruta y hortalizas sumado a una gran cantidad de ejercicios.

En esta oportunidad se concentraron en los beneficios del aceite de coco, que de acuerdo a la información proporcionada por Recasens, es muy beneficioso para la salud de los seres humanos ya que no genera problemas cardiovasculares e incluso mejora la apariencia de la piel y del cabello.

Este producto está recomendado principalmente para cocinar, en reemplazo del aceite de maravilla u oliva. Incluso, se puede comer a cucharadas, a pesar de que expertos han señalado que no es recomendable.

Como era de esperar, los televidentes no quedaron ajenos a lo que se conversaba en el panel del matinal y de inmediato comenzaron a manifestarse en la red social Twitter. Mientras algunos criticaron a los especialistas, otros agradecieron los datos.

A continuación te mostramos los mejores comentarios.