La chica reality más polémica de Chile, Oriana Marzoli, dejó con ‘la boca abierta’ a sus seguidores tras anunciar que ingresaría a un nuevo programa de telerrealidad.

Sin embargo, no se trata de cualquier espacio, sino que nada más ni nada menos que Supervivientes, famosa producción que envía a sus participantes a condiciones adversas, donde cada uno de ellos tiene que intentar salir adelante por sus propios medios o los que la naturaleza les dé.

Lee también: Último armado de parejas en ‘Doble Tentación’ dejó a tres nuevos eliminados

Recordemos que la venezolana ya había sido parte de este programa en una versión anterior, sin embargo, alcanzó a estar sólo unos días antes de su renuncia.

Esta vez, la novia de Luis Mateucci promete estar al menos una semana y asegura hacer esto por todos sus seres queridos.

Oriana Marzoli | Instagram
Oriana Marzoli | Instagram

Reconozco que estoy un poco asustada, pero sobre todo agradecida con @supervivientestv por darme la oportunidad de volver y representar al ‘fantasma del pasado’ (superviviente de otro año). Espero no pasarlo tan mal como en mi edición, fue durísimo para mí, pero como bien me dice mucha gente, he madurado já já já”, comenzó su mensaje.

“Así que quiero probarme y aguantar una semana entera en esas condiciones extremas. Os juro que admiro a todo el que aguanta más de siete días allí, casi sin comer, sin peines, duchas… En fin. Esto lo hago por @supervivientestv, por mi novio @luis_mateucciof, por mis amigos, por mis seguidores y por mí. Una vez más gracias a todo el equipo y espero hacerlo lo mejor posible”, finalizó.

Recordemos que en el capítulo del pasado domingo, los televidentes fueron testigos del último gran colapso de la rubia que terminó con ella y Luis Mateucci saliendo del encierro por ‘recomendación de los psicólogos del reality’, de acuerdo a la información entregada por Mega. (Para más información haz click aquí).

Cabe señalar que el domingo 25 de junio se vivirá en Calera de Tango la gran final de Doble Tentación, evento al que Oriana no podrá asistir, pues ella se excusó que el trabajo no se lo permitirá.