Para muchos, el Día del Padre es una fecha muy importante, y este domingo varios rostros del espectáculo nacional han dedicado tiernos mensajes a sus papás a través de las redes sociales, celebrando su día.

Sin embargo, hay uno que ha llamado la atención. Se trata de Eduardo Fuentes, quien compartió con sus más de 172 mil seguidores en Instagram, un emotivo video sobre lo que significa ser papá.

Lee también: Cristián Sánchez dedicó emotivo mensaje a su familia por el Día del Padre

“No es el Día del Padre, es el día de tu padre. Es el día en el cual recordamos a esos viejos cariñosos, amables, presentes, ausentes, que nos permiten ser lo que somos”, aseguró el conductor.

Una publicación compartida de Edo (@fuentesilva) el

El animador del programa Gol de Medianoche de TVN, aprovechó esta oportunidad para aconsejar a quienes, por alguna razón, están distanciados de sus padres.

“A lo mejor tú no estás en contacto con tu papá, no tienes tiempo para hablar con él porque tienes muchas cosas que hacer. No te dan ganas de acercarte a conversar con él, a lo mejor no tienes regalos… qué importa. El regalo eres tú, tu corazón, es decirle gracias. No sabes cuánto lo puede llegar a valorar”, comentó el animador.

No obstante, el momento más emotivo del video fue cuando Eduardo habló de su padre, quien falleció hace algún tiempo. “Yo no tengo mi viejo acá, me encantaría darle un abrazo mañana, pero no está. Aprovecha quien está ahí contigo, no seas tonto, no pierdas tiempo, no seas orgulloso”.

“Les mando un saludo grande a todos los padres, a las madres que son padres, a los que quieren ser padres, a los que luchan día a día, a todos los que quieran ser padres presentes y conscientes. Un abrazo grande, muchas felicidades”.

Finalmente, Eduardo Fuentes también escribió en Instagram algunas palabras y concluyó con una dedicatoria a su papá. “Felicidades, en especial a ti, Hernán Eduardo Fuentes López, siento tu abrazo desde el cielo”, escribió.

Revisa a continuación el emotivo video de Eduardo Fuentes por el Día del Padre.

Una publicación compartida de Edo (@fuentesilva) el