La noche de este martes y a pocos días de la gran final, el reality de Mega, Doble Tentación perdió a tres de sus integrantes tras un difícil duelo de eliminación.

En dicha oportunidad se enfrentaron el trío compuesto por Angie Jibaja, Felipe Lasso y Elisa de Panicis, contra Max Ferres, Paula Bolatti y Dominique Lattimore.

Lee también: Recta final de ‘Doble Tentación’ sorprenderá a televidentes con eliminaciones masivas

Finalmente, quienes dejaron el encierro fueron estos últimos, quienes no pudieron contra la peruana y su pareja. Fue Karla Constant quien abrió el sobre señalando que era el trío quien debía abandonar el programa.

Captura | Mega
Captura | Mega

Luego de conocer la noticia, fue el argentino quien se vio más emocionado, ya que mientras decía sus últimas palabras indicó que estaba feliz porque por fin vería a su pequeña hija Julieta que lo esperaba afuera. “Fue una muy gran experiencia y ya estaba cansado también, tengo a mi hija que me está esperando que es lo más lindo que tengo, nada… feliz por todo esto, contento”, finalizó.

En tanto, Paula señaló que conoció “personas muy lindas aquí adentro y me voy contenta porque todos me hicieron estar bien y no me arrepiento de nada”. Aunque reconoció que le faltó tiempo debido a su incipiente relación con Álex Consejo.

Mientras, Dominique indicó que “me voy feliz, contenta”, sin añadir más palabras, aunque Lisandra Silva, su mejor amiga dentro de Calera de Tango, fue una de las más afectadas tras la eliminación de la morena que tuvo varios conflictos con Oriana Marzoli y Angie Jibaja.

Para ver el momento pincha este enlace.