El pasado viernes, Pilar Ruiz fue invitada al programa Primer Plano, donde habló principalmente sobre su recuperación tras el grave accidente que sufrió hace dos meses en Miami, Estados Unidos.

Y es que el proceso de rehabilitación ha sido bastante largo, aunque ya está de vuelta en Chile luego de salir del hospital Jackson Memorial.

Lee también: El accidente automovilístico en vivo de Amaro Gómez-Pablos que marcó a la ‘Divina Comida’

La colombiana aprovechó de confesar que tiene una deuda que asciende a los $100 millones. “Yo cuando estuve allá pagué mi habitación, una pieza, traslados. tengo una deuda de más de 150 mil dólares en el Hospital Jackson. Todo ha sido de mi bolsillo y de muchas personas cercanas a mí, pero todavía la deuda está”.

Pero eso no es todo, ya que a pesar de que varias personas le ofrecieron su ayuda, finalmente esto no se habría concretado. “Las personas que dijeron que iban a poner plata nunca lo hicieron. Fue una falta de respeto las personas que dijeron que iban a ayudar y no lo hicieron”.

Incluso agrega “yo tengo que pagar en agosto. Ha sido un tema de mucha plata, pero trato de no pensar para no ahogarme en ese problema”.

Sin embargo, como ha sido la tónica en ella, su ánimo no decae. “Sé que tengo que recuperarme, sé que no voy a estar 100 por ciento, pero si 80. Tengo unas cicatrices muy feas, pero Diosito me dio esta oportunidad de volver a nacer. Sólo agradezco a todos los que me apoyaron. Y aunque será difícil, aquí estoy y voy a seguir dando la batalla”.