Paula Bolatti fue parte del segundo ingreso de participantes al reality Doble Tentación, junto con Rocío Marengo.

La argentina llegó debido a la historia amorosa que mantuvo anteriormente con Max Ferres, quien la habría dejado de un día para otro, según explicó Bolatti en varias ocasiones, todo por entrar a la casa estudio de Calera de Tango.

Lee también: Leo Méndez Jr vuelve a generar polémica con fotografía en ropa interior junto a su primo

Desde su llegada, el acercamiento entre ella y el modelo fitness fue inmediato, tanto que en cuestión de días éste se olvidó de su incipiente romance con Silvina Varas, con quien estuvo desde el inicio del reality.

No obstante, la relación entre los dos trasandinos no prosperó y tras su salida cada uno siguió por su lado. Y para la sorpresa de muchos, Paula comenzó una relación con el eterno enamorado de Oriana, Álex Consejo, y el romance va tan bien que el español decidió quedarse un tiempo en Chile y está viviendo en la casa de Bolatti, para aprovechar de conocerse mejor.

Este fin de semana, de hecho, ambos se fueron de paseo a las Termas de Chillán, donde disfrutaron del hermoso paisaje nevado, según compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram.

Contraste 😍❄️🔥 #chillan #jacuzzi #nieve #minivacaciones #nopidonadamas 😁

Una publicación compartida de Pauli Bolatti (@pauliibolatti) el

Disfrutando de los placeres de la vida 🍷❄️🌲 #chillan #montaña #dobletentacion #chile

Una publicación compartida de Alex Consejo Iglesias (@consejo8) el

La modelo suma en esta plataforma más de 552 mil seguidores, y si bien todas sus postales suman miles y miles de “me gusta”, hubo una en particular que arrasó totalmente en su perfil.

Se trata de una imagen que superó los 38 mil “me gusta” y alcanzó sobre 300 comentarios alabando su figura.

Paula Bolatti | Instagram
Paula Bolatti | Instagram

El contexto en el que fue tomada la fotografía corresponde a un desfile de modelos pertenecientes al Grupo Pasarela, y que se llevó a cabo en el casino Enjoy de Viña del Mar en febrero pasado.

La organización fue pensada para como una ayuda para los damnificados por los incendios que afectaron la región en el verano.

Sus seguidores, además, le lanzaron buenas vibras para su relación con el español y ella ha asegurado en recientes entrevistas que Consejo se ha portado ‘un 7’ hasta el momento, y que se quedarán en Chile a esperar si recibe ofertas de trabajo, como los clásicos eventos discotequeros que realizan los chicos reality una vez terminado el programa.