Hace varios meses que el hijo de DJ Méndez se fue a Suecia, desde donde ha compartido una serie de imágenes en su cuenta de Instagram y que han generado controversia.

Y es que Leo, ha publicado una serie de imágenes con las que desafía los prejuicios, mostrándose mucho más sensual y dejando ver más piel.

Lee también: Leo Méndez Jr. vuelve a la polémica tras compartir video totalmente desnudo en Instagram

El joven nuevamente generó polémica en la plataforma de las instantáneas, con una fotografía en la que aparece junto a otro chico en ropa interior. La publicación simplemente la acompañó con un breve mensaje que dice: “Mycalvins”.

Leo Méndez | Instagram
Leo Méndez | Instagram

Sin embargo, lo que pocos sabían es que el otro joven es su primo, llamado Marcelo Méndez, quien pasó a ser uno de sus cercanos en ese país.

Pero a algunos seguidores no les gustó para nada la imagen, ya que consideran que lo hace solo para llamar la atención. Pero otro grupo sencillamente aplaude la personalidad de Leo y que se atreva a posar de esa manera a pesar de las críticas.

“Me encantó esta foto. La verdad quisiera atreverme a posar así junto a mi pololo”; “Libertad de expresión, cada uno tiene derecho a mostrarse como quiera en su cuenta. Si no les gusta no lo sigan y listo” o “es un adolescente que le encanta mostrarse en la libertad, que quiere hacer lo que al él le gusta”, fueron algunos de los comentarios a favor.

Cabe señalar que además ha compartido una serie de videos en los que aparece usando maquillaje y con zapatos de taco alto.

A continuación te mostramos algunas de las publicaciones que ha hecho Leo en la red social.

Saludos #Haters

Una publicación compartida de Leo Mendez Epinoza (@leomendezzespinoza) el

#shower

Una publicación compartida de Leo Mendez Epinoza (@leomendezzespinoza) el