La querida periodista Javiera Suárez compartió a través de redes sociales una importante noticia en el ámbito laboral, la que la tiene desbordada de felicidad.

Se trata de la firma de un contrato con la editorial Planeta Chile para escribir un libro, en el que publicará recetas saludables, además de plasmar su admirable historia de vida y cómo ha sobrellevado el cáncer.

Lee también: Javiera Suárez sorprendió con extremo corte de cabello en lanzamiento de su sitio web

Suárez dio a conocer su nuevo desafío a través de Instagram, donde escribió: “¡Felicidad total! Hoy firmé contrato con @editorialplanetachile para comenzar a escribir mi propio libro de recetas para alimentar tu vida. Será una mezcla de recetas de comida sana #sinlacteos #sinazúcar #singluten y también mi testimonio de lo vivido este último tiempo, el que espero sirva para ayudar a otros. Es un sueño hecho realidad #liveat #lavidaeshoy”.

Tras la publicación, sus seguidores le hicieron llegar sus felicitaciones y saludos.

“Muchas felicitaciones, Javierita, te mereces todo lo bueno del universo, eres un ángel maravilloso”; “¡Seca! Te admiro”; “Lo mejor de lo mejor”; “Felicitaciones, no tengo dudas que será buenísimo”; “Muchas felicidades y que el universo te siga bendiciendo”; “Preciosa, eres admirable, mil bendiciones”; y “Maravilloso”, fueron algunos de los comentarios que recibió la expanelista de Así Somos.

Este sueño hecho realidad, en palabras de Javiera, se suma al sitio web donde comparte con sus seguidores consejos sobre comidas saludables, incluida la alimentación alcalina (base de legumbres y verduras) y experiencias que ha vivido desde que le diagnosticaron cáncer.

Recordemos que la ex SQP fue diagnosticada con cáncer durante el primer semestre de 2016, mismo año en que recibió la noticia de que se convertiría en madre, lo que se concretó en diciembre del pasado año con el nacimiento de Pedro Milagros, quien es el motor de la rubia para seguir luchando contra la enfermedad.