Este miércoles la periodista Javiera Suárez presentó de manera oficial su sitio web Liveat.cl y sorprendió a los presentes con un nuevo look que la tiene bastante más cómoda.

En su emprendimiento web, Suárez busca compartir con sus fieles seguidores consejos sobre alimentación saludable, incluida la alimentación alcalina (base de legumbres y verduras) y también reveladoras experiencias que ha vivido desde que el año pasado le diagnosticaron un cáncer con metástasis hacia diversas partes del cuerpo.

Lee también: El guiño a teleserie ‘Los Carmona’ en escena de ‘La Colombiana’ que no pasó desapercibido

A la cita, que tuvo lugar en un conocido café de la comuna de Vitacura, la comunicadora llegó con un vestido gris y con el cabello muy corto, una decisión que si bien no fue fácil, la tiene en paz. “Gracias a Dios nunca me tocó estar pelada como poto de guagua. Esto es lo más corto que lo he tenido. El martes me lo corté y estoy así porque una se tiene que aceptar tal cual es“, indicó a LUN.

Javiera, agregó que aunque podría usar una peluca o andar siempre con un pañuelo en la cabeza, prefiere “aprender a quererse” y a sentirse “linda como estoy ahora”.

Respecto a cómo ha enfrentado el tema del aspecto físico, en el transcurso de esta enfermedad, la madre de Pedro Milagros indicó que si bien es secundario “nunca da lo mismo”. “No es como ‘me pelé, qué divertido o tengo cicatrices y me da lo mismo’. Son cosas forzosas pero hay un motivo más importante detrás“, comentó, agregando que si bien le sigue afectando mirarse la cabeza al espejo, ya no es tanto como antes, pues fue un proceso lento. “Pasé de largo a corto, a más corto y a pelada, y este es el que más me acomoda porque lo otro era un parrón raro“, remató.

Instagram
Instagram