Mariana Derderián es una destacada actriz nacional pero también una youtuber que constantemente comparte experiencias que le han tocado como madre.

Y es que las redes sociales para la artista son importantes ya que es una manera de mantener contacto con sus fieles seguidores.

Lee también: ¡Ya quiere salir! Mariana Derderián compartió bello registro de su bebé ‘pateando’

Fue precisamente a través de su cuenta de Instagram que compartió una imagen de el antes y después que quedar embarazada. En ambas aparece semidesnuda y donde se observa que actualmente se notan bastante su 30 semanas de gestación.

La fotografía además la acompañó con un mensaje muy en su estilo, ya que se lo toma con humor: “¡Encuentre los 20 kilos de diferencia! #PorUnVeranoConPerso #QueLaCelulitisLaCubraElAuge #PorUnVeranoEnvueltaEnAlusaFoil #¿QuienFueElGenioQueInventoElPareo?”

Sus fans quedaron impresionados al ver la imagen ya que muchos, además de llenarla de piropos por lo linda que se ve embarazada, señalaron que poco se le notaban los 20 kilos que ya ha subido.

“Te ves guapísima, ¿cuáles 20 kilos?; “Te ves ¡bellísima! Y no sé dónde están los 20 kilos”; “Hermosa en las dos fotos, ni se notan los 20 kilos extra, para nada” o “¡ni se notan! Regia”, fueron algunos de los afectuosos mensajes que recibió.

Recordemos que ambas fotografías fueron publicadas por la revista Viernes, del diario La Segunda aunque en etapas completamente diferentes de la actriz.

Mariana Derderián | Instagram
Mariana Derderián | Instagram