Fue en enero pasado que la actriz Mariana Derderián compartió con sus más de 229 mil seguidores de Instagram, la noticia de que estaba embarazada por segunda vez.

En agosto de 2015, la protagonista de Floribella dio a luz a Leticia, su primera hija junto al periodista Francisco Aravena, y que la llevó a transitar el difícil camino de la maternidad, pero que sin duda ha estado lleno de satisfacciones.

Lee también: Pedro Engel revela nuevos detalles sobre nacimiento de su nieta e hija de Carola Varleta

No obstante, el panorama ha sido bastante distinto con esta espera, pues en su canal de YouTube Mamariana, ha señalado que desde que quedó embarazada de Pedro, ha pasado por complejas situaciones que ella misma ha calificado como “desgracias”.

Con la Leticia fue increíble, lo pasé súper bien. Con Pedro me he sentido pésimo (…) ha sido como estar con la caña del 1 de enero: mareos, cuerpo cortado, ganas de vomitar, etcétera, y soy la misma mujer. Pero de un embarazo a otro varía mucho”, confesó hace algunas semanas a LUN.

Aún así, la actriz ha demostrado que está feliz con este proceso, pues en redes sociales no deja de ‘chochear’ con la espera de su retoño que está cada vez más cerca de llegar a este mundo.

Mariana tiene un poco más de 30 semanas de embarazo, sin embargo, parece que Pedro ya quiere salir del viente materno, al menos así se ve en una reciente publicación que compartió su madre en Instagram.

En el breve clip se puede ver cómo el bebé se mueve rápidamente al interior de su ‘pancita’, tanto que ella misma lo llamó “Mi alien”.

El registro sumó más de 8.600 ‘me gusta’ y cientos de comentarios de seguidores que reaccionaron asombrados por cómo se movía. “¡Está bailando!“; “Lo único que quiere es salir al frío“; “¡Eso me encanta! Es maravilloso“; “¡Qué emoción!“, fueron solo algunos de los mensajes que recibió.