El pasado viernes Carolina Varleta se convirtió en madre, dando a luz a su primera hija fruto de su relación con Kabir Engel, hijo mayor del popular ancestrólogo de Bienvenidos, Pedro Engel.

La pareja bautizó a la recién nacida como “Filipa”, y fue su abuelo quien dio la noticia en el matinal de Canal 13. “Ya le hice la carta astral. Es géminis por todos lados”, comentó Pedro Engel en el espacio matutino.

Lee también: La dura predicción que amenaza el futuro amoroso de Cecilia Bolocco

Filipa se convirtió en la nieta número 11 del ancestrólogo, y este lunes no pudo contener su chochera cuando el equipo del matinal mostró una imagen de él junto a Kabir y Filipa.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Emocionado con la tierna fotografía, Engel no escondió su inmensa alegría. “Feliz de la llegada de Filipa, trajo puro amor, harta luz, harta alegría. Filipa te amo”, confesó Pedro.

Tonka Tomicic aprovechó de conocer más detalles sobre este acontecimiento y le preguntó al ancestrólogo sobre la salud de Carolina. “No cabe en el pellejo de alegría”, respondió.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Cabe recordar que fue el mismo Pedro Engel quien reveló la noticia que se convertiría en abuelo nuevamente. Pero el ancestrólgo no se quedó ahí y a fines de febrero dio a conocer el sexo y el nombre de la bebé.