La cantante Christell Rodríguez está en una búsqueda constante de su estilo, al menos en cuanto a apariencia, prueba de ello es su Instagram, donde podemos ver en cientos de publicaciones los diversos cambios de look que ha adoptado.

La intérprete que conocimos cuando tenía cinco años de edad se trasladó a Santiago el año pasado para estudiar música e iniciar una nueva carrera en este rubro, algo que al parecer está dando sus primeros frutos pues ya se encuentra promocionando su single Around My Mind.

Lee también: La morbosa e íntima pregunta a Christell en ‘Vértigo’ que generó duras críticas

En esta línea, es normal que la joven intente probar diversos ‘look’ para dar con el más favorecedor. Se ha recortado el cabello, teñido rubia y, el más polémico de todos, fueron las extensas trenzas de colores que llevó por varios meses.

#love #happy #music #christell #instagram #instaconce #i #instafollow #instachile #instagramers

Una publicación compartida de Christell Rodriguez (@christell_oficial) el

Este estilo no fue del gusto de todos sus seguidores, quienes le aconsejaron que optara por una apariencia más natural y menos sobrecargada, aunque ella respondió en varias ocasiones que era algo con lo que soñaba hace bastante tiempo.

No obstante, con el paso del tiempo, Christell pareció haber escuchado a sus fanáticos y cambió nuevamente su look por un más sencillo, aunque con tintes un tanto ‘hipster’.

Así al menos lo ha demostrado en sus recientes publicaciones, donde aparece con su pelo largo y negro, junto a unos grandes lentes y un ‘choker’, accesorio clásico de los 90s que volvió con fuerza durante el último año.

Christell Rodríguez | Instagram
Christell Rodríguez | Instagram
Christell Rodríguez | Instagram
Christell Rodríguez | Instagram