La tarde de este sábado, el exchico reality Álvaro Ballero compartió una noticia que lo tiene más feliz que nunca.

Según dio a conocer a través de su cuenta en Instagram, el recordado rostro de Protagonistas de la Fama anunció que se convertirá en padre por cuarta vez junto a su señora, la patinadora rusa Lyudmila Ksenofontova.

Lee también: Hija de protagonista de ‘La Colombiana’ cautiva con su talento musical en redes

Por medio de un lindo collage de fotos, en el que se ve junto a su esposa y sus tres hijas, Milla, Vika e Ivana, Ballero mostró orgulloso la ecografía que confirma que la familia se agrandará.

Nos llenamos de bendiciones… Los Ballero Ksenofontova siguen creciendo, y si Dios quiere, en enero de 2018 seremos 6 ¡Más FELIZ que la cresta! ¡Gracias Señor! Sé que no debiese contarlo tan pronto, que debiese ser más cauteloso, más precavido, y blah, blah, blah… Pero cuando la noticia no cabe en el corazón ¡ESTALLA! Dios nos llene de salud para llegar a buen término. Amén”, dijo el hermano de Carla Ballero.

Junto con ello, aprovechó de mandar un mensaje a sus seguidores: “PD: Y nada de ‘Álvaro, ojalá sea el varoncito’. Yo creo que será la cuarta Ballero Ksenofontova… Y que sea lo que Dios quiera, en esta casa el amor y pasión dan la bienvenida a todos”.

Rápidamente, el integrante del Área de Contenidos de Canal 13 se llenó de buenos deseos: “¡Wow! Qué notición”, “Hermosa familia, bendiciones por su hijo que viene en camino Alvarito”, “¡Felicitaciones! Es una gran bendición” y “¡Felicidades! Tienen una hermosa familia” fueron algunos de los comentarios que recibió.

Álvaro Ballero | Instagram
Álvaro Ballero | Instagram

En conversación con el Diario La Cuarta, Álvaro entregó más detalles sobre el hecho: “En la semana nos enteramos, teníamos ciertas dudas, habíamos hecho unos test y no pasaba nada. Ahí fuimos al médico, al de siempre, que lo vemos como cada dos años, jajajá. Ahí nos dijo que para enero del 2018 seremos seis. Aunque siempre se nos adelantan los nacimientos”.

“Para mí era difícil pensar en postearlo, no habían pasado ni tres meses y al final no me aguanté, estoy extremadamente feliz, lleno de dicha, tenía que contarlo”, agregó.

Consultado sobre si cree que será otra niñita, el rostro de TV comentó que “La verdad no lo sé, quizás es más fácil para nosotros una mujer, yo esperé siempre un hombre, pero hoy quiero que sea mujer, porque si no, nos cambiaría todo. Ya estamos acostumbrados a las niñitas”.

Cabe señalar, que Ballero y Ksenofontova contrajeron matrimonio a fines de octubre de 2008, tras conocerse en el programa de baile de TVN Estrellas Sobre el Hielo, en el que ella era una de las bailarinas y él uno de los participantes. Desde entonces, han tenido tres hijas y se han mantenido como una de las parejas más estables del espectáculo chileno.

Álvaro y Ludmila | Instagram
Álvaro y Ludmila | Instagram