El 2003 publicaron su primer disco con el single Son de amores. El dúo compuesto por Andrés Morales y Lucas González lograron convertirse en uno de los músicos españoles más populares de comienzo de década.

Andy y Lucas tenían sólo 21 años cuando su carrera despegó. Sus canciones comenzaron a ser escuchadas en diferentes países de habla hispana y lograron ganarse el cariño del público romántico.

Lee también: Leonor Varela compartió información del estado de salud de su hijo Matteo tras operación

Andy y Lucas | Instagram
Andy y Lucas | Instagram

Los intérpretes de Tanto la quería, tenían un look relajado, peinados alborotados con gel, aros, collares y las tendencias que marcaban esa época.

Sin embargo, una reciente fotografía publicada en su cuenta oficial de Twitter, sorprendió a todos sus seguidores por el radical cambio que ha tenido “Andy” desde que se lanzó su primer disco el 2003, según consigna Huffington Post.

Sin duda, Andrés ya no es el mismo de hace 14 años. Con un look mucho más formal y con un par de kilos demás, la fotografía del dúo español no paso desapercibida por los cibernautas, quienes bromearon con su evidente transformación.

El dúo se encuentra promocionando uno de sus últimos proyectos: su libro Camino a un sueño. La obra cuenta los inicios de su carrera y cómo vivieron la experiencia de ser una de los dúos más populares de España y Latinoamérica.