Este jueves para Leonor Varela no fue nada fácil, ya que su hijo mayor, Matteo, de cuatro años, fue operado de las caderas en un procedimiento largo y complejo.

La información fue compartida por ella a través de su cuenta de Instagram, donde comentó la situación con sus seguidores.

Lee también: ¡Papá chocho! Viñuela compartió tierno video de su hijo bailando al ‘estilo de Fabricio’

“Hoy día me toca ser fuerte: operan a mi hijo Matteo de sus caderas. Es una operación larga y compleja para corregir el daño creado por su espasticidad y ojalá ofrecerle mejor calidad de vida. Él está en pabellón en este momento mismo. Les pido a todos sus mejores pensamientos y su luz para el éxito de esta cirugía y su pronta recuperación“.

Leonor Varela | Instagram
Leonor Varela | Instagram

Afortunadamente, horas más tarde y a través del mismo medio, la actriz informó sobre el resultado de la operación, asegurando fue todo un éxito: “¡Salimos de una cirugía exitosa! Gracias a todos los que rezaron y nos acompañaron en este proceso. Ahora empieza el largo camino de la recuperación. Su apoyo y amor nos dan mucha fuerza”.

La buena noticia fue bien recibida por sus seguidores, que de inmediato le enviaron mensajes de apoyo como: “Lo mejor del mundo para toda la familia, en especial para Matteo”; “Me alegro mucho, seguiremos rezando por él y ustedes, bendiciones” o “fuerza para ustedes, todo saldrá muy bien. Que Dios los bendiga y acompañe siempre”.

Recordemos que Matteo es fruto del matrimonio de la intérprete con el productor argentino Lucas Akoski, y que nació con una condición genética llamada leucodistrofia, que afecta el sistema nervioso y le impide tener un desarrollo como el de cualquier niño de su edad.

Leonor Varela | Instagram
Leonor Varela | Instagram