El carismático animador, José Miguel Viñuela, no para de chochear con sus retoños a través de sus redes sociales, donde constantemente publica fotografías de algunos momentos familiares.

En esta oportunidad, el rostro de televisión compartió a través de su cuenta de Instagram un tierno video de su hijo mayor, Diego, quien se luce con sus dotes de bailarín.

Lee también: Cathy Barriga celebró el primer año de su hijo Romeo con emotivo video en Instagram

En el registro, Viñuela incita a su hijo a bailar como los brasileños Thiago y Fabricio, ante lo cual el pequeño comienza a realizar divertidos movimientos.

El exanimador de TVN, acompañó el video con un escueto mensaje, donde etiquetó a quien fuera su compañero de labores en Mekano, Fabricio Vasoncelos. “Se viene @fabriciovascos  jajajá”, escribió José Miguel.

Tras la publicación, sus cientos de seguidores se volcaron a destacar lo tierno que se ve su bebé bailando, además de lo grande y hermoso que está.

“Es muy lindo (cuidado Fabricio, Thiago)”; “Dios lo bendiga, va a ser un loquillo como su padre”; “Más bellos. Bendiciones”; “Qué rico, entretenido como el padre. Saludos José”; “Un Mekano chiquito. ¡Es hermoso!; “Qué hermoso está este niño”, fueron algunos de los comentarios que recibió el rostro de televisión.

Recordemos que Viñuela junto a su esposa Constanza Lira, tienen dos hijos, Diego de casi 2 años, y Tomás quien nació este año con apenas 32 semanas de gestación. Con este último, el animador y su familia vivieron momentos difíciles mientras permanecía internado.

El registro cuenta ya con más de 87 mil reproducciones.

Aquí te dejamos el movido baile del pequeño Diego.

Se viene @fabriciovascos ajajajaaj

Una publicación compartida de Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) el