La vedette y actriz, Tatiana Merino, tomó sus maletas y junto a sus hijos partió en busca de nuevas oportunidades a Australia, donde trabaja para una empresa de aseo.

En ese contexto, no sólo ella armó una nueva vida al otro lado del mundo, sino que también sus retoños, en especial su hija Camila, quien al igual que su madre ha desarrollado sus aptitudes artísticas, y hoy posee un canal de YouTube donde comparte breves historias de situaciones cotidianas.

Lee también: Niño de 10 años saca aplausos en Instagram por su habilidad con el maquillaje: así luce

Para esto, cuenta con todo el apoyo de su familia, en especial de su madre, quien incluso participa de los registros entregando todo su carisma y humor.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que la joven incursiona en esta plataforma, pues mientras vivía en Chile, mantenía junto a su polola  un canal que abandonó tras terminar su relación y emigrar a Australia.

Me gusta hacer humor. Hace mucho que me dedico a YouTube. Empecé el 2013 con un canal con mi ex pareja y ahí logramos tener aproximadamente 34 mil suscriptores. Luego lo empezamos a dejar de lado, y cuando me vine a Australia la relación terminó y dejé todo atrás con canal y todo. Pero Cindy, mi pareja actual, me empezó a hinchar todos los días para que volviera a YouTube porque mis videos eran buenos, así que un día me paré y me hice mi canal propio “La Cami Merino” y comencé a darle con ‘tuti’ desde cero”, contó a La Cuarta.

La joven de 23 años, sueña con convertirse en cineasta por lo que ve en esta plataforma una gran oportunidad para darse a conocer y lograr sus objetivos. “Me encantaría profesionalizarme más, pero mi verdadera meta es algún día ser cineasta, y pasar de YouTube a la televisión y/o el cine“, señaló.

Por otro lado, sobre trabajar junto a su madre para su canal, manifestó que le gusta mucho. “Me encanta que mi mamá o que mi familia me apoye en los videos, están todos igual de locos que yo y son fáciles de dirigir, incluso me aportan con sus propias ideas y disfrutan tanto como yo. Mi mamá sigue todas mis indicaciones al pie de la letra y le pone de su cosecha, así que yo feliz“, aseguró.

Finalmente, Camila sostuvo que no tiene intenciones de regresar a Chile para establecerse, sólo de visita, pues quiere aprender inglés y abrirse puertas en otros países para desarrollar un futuro en el mundo audiovisual.

Tatiana Merino junto a sus hijos.

Tatiana Merino | Instagram
Tatiana Merino | Instagram
Tatiana Merino | Instagram
Tatiana Merino | Instagram

Aquí te dejamos uno de los videos que la joven ha compartido en su canal de Youtube, La Cami Merino.