La salida de Doble Tentación, de los argentinos Bruno Galassi y Melina Figueroa, se transmitió el pasado domingo por Mega, sin embargo, la pareja que lleva varios meses fuera del encierro admitió hace unos días que ya no están juntos.

En una entrevista con Las Últimas Noticias, la rubia reveló que su relación no prosperó fuera del encierro debido a que ambos tenían diferentes proyectos de vida, además, confesó haber estado arrepentida por no habérsela jugado por el español Pascual Fernández.

Lee también: Oriana Marzoli se fue en picada contra Melina y confesó qué es lo que más odia de ella

Sin embargo, a pesar de estas declaraciones el ex de Yuli Cagna se ha mostrado bastante feliz en sus redes sociales, incluso, sorprendió a sus más de 300 mil seguidores en Instagram con un sensual y osado desnudo.

En 10 años, vas a querer tener la edad que tienes hoy para hacer lo que no estás haciendo por miedo al que dirán . Aprende a vivir tu vida e ignora lo que digan los demás ¡Que no te pase la vida!“, fueron algunas de las palabras con las que acompañó la foto.

A esto agregó: “Un gracias me queda chico para agradecer el apoyo y el aguante que me tuvieron en todo este tiempo de encierro … Impagable el afecto y la buena onda de tanta gente. Infinitamente agradecido“, finalizó.

La imagen dejó con la boca abierta a muchos de sus seguidores, quienes jamás vieron esta faceta tan sexy del argentino, quien incluso dejó a la vista un prohibido tatuaje.

“Me has animado la noche de estudio… Aunque veremos ahora cómo me concentro”; “¡Te pasaste!”; “¡Me enamoré!”; “Guapo, guapo y más guapo”; “Dios, este hombre es perfecto”; “Se lo tenía bien escondido ese cuerpazo” o “un manjar ja, ja, ja”, fueron algunos de sus comentarios.

A continuación te dejamos la imagen compartida por el enchicho reality ¿Qué te pareció?

Bruno Galassi | Instagram
Bruno Galassi | Instagram