Belén Mora es una de las comediantes chilenas que más éxito ha tenido en la televisión chilena. Y es que desde su llegada al estelar de humor Morandé con Compañía, la penquista solo ha cosechado alegrías en el ámbito profesional.

Su popularidad también es evidente en redes sociales, donde solo en Instagram posee más de 380 mil seguidores, los que a diario disfrutan y ríen con las ‘locuras’ que publica la ‘Belenaza’, sobrenombre artístico de la actriz.

Lee también: Especialista que accedió a regalarle cirugía a Belén Mora contó detalles de la operación

Uno de las más recientes fue cuando aprovechó la masividad de esta plataforma para realizar una petición al más puro estilo de Marcelo Ríos, claro que en su caso no pidió un auto, sino que una cirugía estética gratis. ¡Y le resultó! Una clínica se contactó con ella y finalmente le regalaron una lipoescultura, a la que aún no se somete.

Eventos, beneficios, promoción de marcas y capturas de su día a día son parte de las actualizaciones que va realizando la comediante, y en este sentido, una de sus últimas publicaciones cautivó particularmente a sus seguidores puesto que Mora viajó en el tiempo y compartió una foto de cómo lucía hace varios años atrás.

Juventud, divino tesoro“, fue el escueto mensaje que acompañó la postal y que alcanzó más de 6 mil “me gusta”.

Belén Mora | Instagram
Belén Mora | Instagram

En cuanto a los comentarios, la mayoría alabó su belleza, piropeando sus ‘piernas’, y otros más bromistas hicieron hincapié en que así quedaría luego de su operación. “Igual de guapa y aparte muy simpática“; “Así va a quedar después de la operación. ¡Como cabra de 15 jajajá!“; “Sigues igual, Belén.
Muy guapa
“; “La evolución de Belenaza, preciosa en toda tus etapas“, fueron solo algunos de los mensajes que recibió la instantánea.