La humorista de Morandé con Compañía, Belén Mora, se ha ganado el cariño no sólo de sus compañeros, sino también del público que la sigue y disfruta de su talento, con los que mantiene constante contacto a través de sus redes sociales.

Es precisamente esta plataforma, la que utilizó Belenaza para probar suerte, igual que Marcelo Ríos, oportunidad en la que solicitó a una cirugía estética.

Lee también: Yuli Cagna encantó a sus seguidores con drástico cambio de look

El cirujano Elmer Terrazas, accedió a la petición de la integrante de Morandé con Compañía. “Me gustó mucho la propuesta que hizo . Y al hacer esa propuesta, yo la acepté tranquilamente. Es una paciente que cumple los requisitos de una lipoescultura, debido a que su índice de masa corporal está algo elevado, pero no tiene una obesidad”, manifestó el especialista a Intrusos.

Respecto al procedimiento que se le realizará a la actriz, el profesional contó que se le efectuará “una lipoescultura que se basa en una aspiración de todo lo que es la espalda desde la zona cervical posterior”.

Por su parte, Belén manifestó que esto que partió como un juego, le ayudará a mejorar su aspecto físico, el que ella considera ‘espectacular’. “Yo me juro la mina más rica del mundo, pero ahora tengo que parecerlo también“, indicó.

Cabe precisar que la artista ya tuvo su primera consulta con el cirujano del centro Cirugía Terrazas, por lo que ahora sólo está a la espera de exámenes para poder realizar la intervención, la que según ha detallado no le significará estar muchos días fuera, pues pretende operarse un viernes y retomar sus actividades un lunes.

Recordemos que la petición de Belén fue realizada hace una semana a través de Instagram donde señaló: “Hola chiquillos. Quiero hacer algo como el Chino Ríos que dijo ‘quiero un auto’ y se lo regalaron. ¿Quién me regala una lipo?”, comentó en el video con el hashtag #LACHINARIOS.

Aquí te dejamos el video.

#LACHINARIOS

Una publicación compartida de Belenaza Mora (@belenaza_) el